
La selección de Brasil se repuso de la dura caída ante Argentina.
La selección de Brasil se repuso de la dura caída ante Argentina, goleando por 4-0 a Australia, uno de los verdugos que tendrá la Roja en la Copa Confederaciones.
La selección brasileña de fútbol tardó 12 segundos para abrir el marcador el martes en su goleada 4-0 sobre Australia en el partido que marcó el final de la gira del equipo sudamericano por Oceanía.
Australia, que se prepara para el torneo a disputarse en Rusia, tuvo el peor comienzo imaginable ya que el central Bailey Wright perdió el balón en el segundo pase del partido jugado en Melbourne, lo que le permitió a Diego Souza abrir el marcador.
Thiago Silva aumentó la ventaja de cabeza a los 62 minutos y el suplente Taison puso el 3-0 a los 75 en la puntada final de una gran jugada colectiva.
Souza marcó el cuarto gol en el descuento para Brasil, que venía de caer 1-0 ante Argentina la semana pasada.
El tempranero gol desarmó los planes de Australia, que mostró un bajo nivel y pudo haberse ido al descanso goleada de no ser por las fallas de los brasileños en la definición.
Ahora, el equipo oceánico se pondrá a pensar en su participación en la Copa Confederaciones, que comenzará con un complicado choque ante el campeón del mundo Alemania el lunes por el Grupo B del torneo, donde también se medirá ante Chile y Camerún.
PURANOTICIA