![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensa de Deportes Antofagasta enfatizó que en estas dos últimas fechas los equipos que estén luchando por la permanencia sentirán fuertemente la presión que aquello conlleva.
El torneo de Clausura está llegando a su término y la emoción se vive tanto en la lucha por el título como en la por la permanencia. Y uno de los elencos que está en la pelea por no descender es Deportes Antofagasta, que ha tenido un buen semestre y sueña con la mantener la categoría.
Y a falta de dos fechas para el fin del certamen, la presión entre todos los equipos por lograr el objetivo se acrecienta, tal como lo expresó el defensa Branco Ampuero.
"La presión la sienten todos los equipos. Hay que tomarlo con mucha calma, estamos consiente de lo que estamos aspirando, nos sirve solamente ganar y vamos a ir a eso", expresó el zaguero.
Es por ello, que es vital una victoria ante Wanderers en Valparaíso este fin de semana, pues sellaría el objtivo. No obstante, la tarea no será fácil ya que, se enfrentará a un elenco que sigue luchando por tener alguna chance de quedarse con el Clausura, por lo que para vencerlos "tenemos que hacer nuestro juego sabiendo cuales son nuestras fortalezas".
En cuanto al equipo que afrontará el cotejo, lo más probable es que Beñat San José envíe al terreno de juego a Matías Dituro, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco Ampuero, Gonzalo Villagra, Francisco Sánchez, Marcos Bolados, Hugo Droguett, Patricio Jerez, Flavio Ciampichetti y Juan Muriel Orlando.
AGENCIA UNO