El ex técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, podría volver a sentarse en el banco de un equipo al manejar ofertas del Cruz Azul de México.
Tras ello, de inmediato surgieron especulaciones de que el Bichi podría llevar al cuadro azteca al delantero albo Humberto Suazo, a quien ya dirigió en el Cacique en 2006 y 2007.
Pero el estratego puso paños fríos y aseguró que no conversa con Chupete desde que estuvo al mando de la Selección chilena.
"Desde mi paso por la Selección que no hablo con él. Suazo es un jugador muy reconocido en México, pero la verdad no he hablado con él de ninguna posibilidad de trabajo, porque no tengo nada seguro. Hasta que no tenga un club no puedo traer a este o aquel jugador, porque sería una locura", reconoció el DT al diario mexicano Record.
Respecto a las ofertas que maneja, Borghi sostuvo: "propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo".
"Hay una oferta de Ecuador que está en la misma situación, creo que esta Copa América va atrasando un poco a todos, porque hay un tiempo de descanso bastante largo, por eso la gente se está tomando su tiempo", complementó.
pn/fg
ATON Chile