"Tengo poco que decir porque quienes están hablando son los capitanes, entre los capitanes. Mi capitán se está encargando de eso".
Para nadie es un secreteo que la realización de la Copa América en Brasil ha generado mucha polémica y desde su ratificación, ha rondado el rumor de que distintos jugadores no sudamericanos no tendrían la intención de competir en el torneo.
Ante este escenario, las declaraciones del defensa ecuatoriano Robert Arboleda han generado revuelo en las últimas horas, ya que deslizó un posible boicot a la cita subcontinental, la cual empezará el próximo domingo.
"Tengo poco que decir porque quienes están hablando son los capitanes, entre los capitanes. Mi capitán se está encargando de eso", dijo el zaguero en conversación con SporTV, luego de la derrota de su equipo contra Brasil por 2-0 en la Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
En la misma línea, el jugador del Sao Paulo aseveró que "hay mucha gente muriendo. Tiene que pasar algo porque para nosotros como jugadores es muy difícil. No sabemos si cuando lleguemos a un hotel habrá alguien con COVID y pueda transmitirlo a alguno de nosotros y nosotros a otros jugadores".
Cabe recordar que en los días anteriores, los jugadores de la escuadra anfitriona indicaron que luego del partido contra Paraguay del próximo martes harían pública su postura respecto al campeonato.
PURANOTICIA