![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El buscar un proyecto deportivo y social que pueda catapultar a la escuadra Oro y Cielo al más alto estándar nacional, es algo a lo que Bloise hizo énfasis en sus declaraciones.
Esta lunes, en las dependencias del Centro Deportivo Everton, Antonio Bloise, presidente de los Oro y Cielo, dio a conocer el principio de acuerdo entre Everton y el Grupo Pachuca, para que este último adquiera un 80 por ciento de las acciones del club. Todo esto a la espera de la firma oficial de ambas entidades, la que se llevará a cabo una vez que resuelvan todos los temas administrativos propios de un acuerdo de esta índole.
En la ocasión, el timonel viñamarino contó que "estuvimos con el directorio de Everton en México la semana pasada con el fin de avanzar en esta determinación. Hemos evaluado a estos directivos, compartimos con ellos la visión deportiva que debe cumplir Everton, ideales que para nosotros fueron fundamentales a la hora de tomar de la decisión".
El buscar un proyecto deportivo y social que pueda catapultar a la escuadra Oro y Cielo al más alto estándar nacional, es algo a lo que Bloise hizo énfasis en sus declaraciones, ejemplificando el caso con la ciudad de Pachuca. "Aquella ciudad es un claro ejemplo de lo que buscamos con la llegada de este grupo. Además de coronarse recientemente como campeón del torneo azteca, Pachuca ha aportado a la ciudad con infraestructura deportiva de primer nivel, entre lo que destaca la universidad del fútbol, una Clínica deportiva, un hotel para sus series menores y un centro de convenciones, entre otros", sostuvo el presidente.
Finalmente, el timonel viñamarino destacó la similitud de visiones que tiene con el conglomerado mexicano, buscando armarse de la mejor manera de cara al desafío de Primera División. "Creemos que si son capaces de replicar el modelo acá, va a ser muy beneficioso para Everton. Esto vendrá a acelerar el proyecto que uno como evertoniano siempre ha soñado, queremos formar un equipo competitivo y se va a hacer un trabajo con ellos para que así sea", confesó Bloise.
AGENCIA UNO