
Luego de una extensa reunión de directorio, la concesionaria dio pie atrás en su postura y aceptó volver a negociar con el plantel albo por la rebaja de sueldos.
La directiva de Blanco y Negro decidió este miércoles retomar las negociaciones con el plantel de Colo-Colo por el tema de la reducción de sueldos y específicamente el asunto de la devolución de los dineros descontados.
La concesionaria alba, tras sostener una reunión de directorio, determinó volver a sentarse a conversar con los jugadores, luego de que estos últimos pidieran una nueva oportunidad para llegar a un acuerdo en un momento delicado de la institución en términos económicos.
La regencia del elenco popular rompió el pasado 16 de mayo las negociaciones con el plantel e informó que la última oferta realizada ya no correría, que consistía en devolver a los jugadores el 83% de los dineros descotados en este periodo con plazo hasta el año 2023 (los jugadores quieren la devolución completa para el próximo año).
La decisión tomada en esta jornada por Aníbal Mosa y compañía evitará por ahora que la Dirección del Trabajo proceda a fiscalizar a Blanco y Negro para corroborar que se puede proceder con el conducto legal y aplicar la Ley de Protección del Empleo.
PURANOTICIA