El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, aseguró que en la concesionaria están realizando investigaciones para poder querellarse contra los involucrados.
Por Gonzalo Maturana Hurtado
El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, aseguró que en la concesionaria están realizando investigaciones para poder querellarse contra los involucrados en los desmanes tras el partido frente a Universidad Católica, en el Estadio Monumental.
"Los hechos que ocurrieron los estamos evaluando, tenemos imágenes. Vamos a revisar la situación, trataremos de identificar a las personas que estaban haciendo desórdenes y entablaremos las querellas que corresponden", dijo el gerente a radio Cooperativa.
Respecto a la responsabilidad del club por cuidar los ingresos, Paul aseguró que "nosotros cumplimos con todo, cumplimos con la directiva de funcionamiento, con tener más guardias de los que necesitábamos. Teníamos una operación para 38 mil personas y llegaron 20 mil".
"Estamos preocupados, pero tenemos los antecedentes y estamos preparando las acciones para poder identificar a los individuos y realizar las acciones legales que correspondan", agregó.
Finalmente, se refirió a los hinchas que fueron parte de los desmanes. "Fue un grupo de exaltados que trataron de interrumpir el partido, pero finalmente fueron controlados", cerró.
Pn/Cp
Agencia Uno