El técnico se mostró motivado para lo que viene tras sellar su renovación con el Celta. “Una continuidad en el trabajo significa creer en lo que puede venir", afirmó.
El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, en el que militan los chilenos Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández, se mostró muy motivado para lo que viene tras acordar su renovación con el conjunto gallego, justo cuando el equipo está muy cerca de lograr la clasificación a la Europa League.
El exO'Higgins aseguró al sitio web del club que su renovación es "un reconocimiento a la labor del cuerpo técnico y una esperanza por lo que viene. Una continuidad en el trabajo significa creer en lo que puede venir", agregando que se siente satisfecho de poder dar a conocer la noticia "sintiéndonos en Europa otra vez", en relación a la clasificación a la competición internacional.
Asimismo, reconoció que ahora el compromiso "es el de conformar un plantel importante para lo que viene. Imaginamos un equipo cada vez más competitivo y fuerte".
Finalmente, aclaró que en estas últimas fechas la idea es no relajarse y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles pues, todavía está la chance de poder alcanzar un lugar en Champions, entre otros objetivos.
"Nuestra atención está puesta en los tres partidos que nos quedan. Hay que intentar ganarlos. Son muy difíciles, pero nos pueden llevar a objetivos muy grandes", sentenció.
AGENCIA UNO