
El entrenador del Celta de Vigo, calificó como un orgullo sonar como opción en el seleccionado chileno, ante la incertidumbre por la continuidad de Jorge Sampaoli
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, calificó como un orgullo sonar como opción en el seleccionado chileno, ante la incertidumbre por la continuidad de Jorge Sampaoli, aunque aclaró que hoy está totalmente enfocado en el cuadro gallego y que "el futuro lo hablaré después de junio".
Tras el claro triunfo a domicilio sobre el Cádiz, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, el ex DT de O'Higgins fue consultado sobre la posibilidad de tomar las riendas de la 'Roja', siempre y cuando el casildense decida no seguir en el cargo.
"Para cualquier entrenador sería un gran salto llegar a una selección. He participado en el proceso de la selección de Chile y por eso me ubican allí. Pero mi atención está puesta en lo que pasa hoy. El equipo está viviendo un momento de mucha intensidad", apuntó el estratega de origen argentino.
"He escuchado de un interés pero me debo al equipo en que estoy. Estamos viviendo un gran momento", agregó el cordobés.
Finalmente, el otrora ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la 'Roja' aclaró que no ha sostenido ningún tipo de acercamiento para hacerse cargo del campeón de América. "El futuro lo hablaré después de junio. Me parece incorrecto referirme a rumores que sólo desconcentran", finalizó.
AGENCIA UNO