
El defensa de Universidad Católica analizó la pretemporada, enfatizando que el plantel está en un muy buen nivel para asumir los desafíos del semestre que se avecina.
El plantel de Universidad Católica regresó a San Carlos de Apoquindo para afrontar la última parte de la pretemporada, pensando en los importantes desafíos del segundo semestre, como son la competencia local y la Copa Sudamericana.
"El día a día está muy positivo. Ir a Marbella nos sirvió mucho luego de estar un mes parado. Ahora estamos mentalizados en ponernos en forma y cumplir los objetivos que se vienen por delante", expresó Benjamín Kuscevic al sitio oficial del club en relación a los trabajos.
A su vez, el joven zaguero remarcó que el equipo está en gran forma, por lo que será un duro desafío poder obtener una camiseta de titular, debido a que el nivel está muy alto."Va a estar muy bonita la competencia por jugar. Estamos todos en un muy buen nivel y eso sano para el grupo".
"Me siento bien. Obviamente uno trata de no parar nunca, pero la pretemporada estuvo dura. Uno aprovecha de ponerse en forma, así que me tomo este tiempo de muy buena forma", complemento, agregando que "individualmente me preparo para jugar todos los partidos y para cuando me necesiten responder".
Finalmente, se refirió al duelo amistoso ante la PUCV y los próximos amistosos: "Son muy buenos para el grupo. Ya tuvimos un partido de pretemporada y nos fue bien. Nos sirve para ir conociendo nuevos esquemas y las nuevas formas de jugar. Vamos bien y esperamos seguir ganando todos los partidos".
AGENCIA UNO