El ex Universidad Católica fue de la partida y, tras recibir doble amarilla, fue expulsado al minuto 63, cuando el encuentro estaba igualado sin goles.
El defensa nacional Benjamín Kuscevic fue considerado en la oncena inicial del Palmeiras en su visita al Coritiba, pero no pudo sacarle el mejor de los provechos a sus minutos en cancha: fue expulsado y su equipo cayó por la cuenta mínima.
A los 18 minutos de juego, el ex Universidad Católica quedó condicionado tras ser amonestado, para posteriormente recibir la segunda amarilla a los 63' y dejó al actual campeón de la Copa Libertadores con 10 jugadores.
Un minuto antes de que terminase el encuentro, Jonathan puso el único tanto del encuentro y privo al Verdao, que suma 56 puntos, de acercarse al Fluminense (59), aunque tiene un partido menos. Además, quedaron a 13 puntos del actual líder, Internacional, y a 6 del último boleto a la Copa Libertadores, que se lo está quedando Sao Paulo.
Para el próximo cruce, precisamente visitarán a los tricolor, el viernes a las 21:30 horas, teniendo como misión sumar de a tres para seguir soñando con la Libertadores, pero sin Kuscevic en la nomina debido a suspensión que deberá cumplir por la expulsión de hoy.
PURANOTICIA