El próximo desafío del Rovers será ante el martes por la primera ronda de la Copa de la Liga, donde se enfrentarán al Morecambe FC.
Un estreno goleador fue el que tuvo el delantero nacional Ben Brereton, quien convirtió uno de los goles del Blackburn Rovers en la victoria por 2-1 ante el Swansea City, en la primera fecha de la Championship.
En el primer tiempo, los "Riversiders" se pusieron rápidamente en ventaja a los 36', cuando el balón le quedó servido a Sam Gallagher, quien adelantó a los suyos en el marcador.
Casi iniciado el segundo tiempo, el portero Steven Benda derribó en el área a Tyrhys Dolan, ante lo cual el árbitro cobró penal en favor de los blaquiazules. La responsabilidad recayó en Brereton, que no se puso nervioso y con un remate pegado al palo izquierdo del arquero, anotó segundo gol de equipo.
El elenco de los "cisnes" llegaría al descuento cuatro minutos después, Korey Smith habilitó a Jamie Paterson, quien se encargó de poner el 2-1 definitivo.
Además de su anotación, el chileno-inglés fue uno de los puntos altos del cuadro que dirige Tony Mowbray, jugando los 90 minutos y encontrándose en varias oportunidades con sus compñeros para generar peligro en campo rival.
El próximo desafío del Rovers será ante el martes por la primera ronda de la Copa de la Liga, donde se enfrentarán al Morecambe FC. Por la Championship, en tanto, se medirán con el Millwall el próximo sábado.
PURANOTICIA