![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador no aceptó la propuesta por las indemnizaciones y premios que quedaron pendientes tras su salida de la selección.
El conflicto entre la ANFP y el actual entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, parece no tener una pronta salida, luego que ambas partes no lograran llegar a acuerdo en el comparendo que se realizó durante esta jornada.
El Primer Juzgado de Letras de Santiago fue el escenario donde el estratego y miembros de la Asociación Nacional de Fútbol llegaron a comparecer por la disputa que surgió por la salida del argentino del cuerpo técnico de la Selección chilena, para firmar en la Universidad de Chile.
Beccacece acusa deudas correspondientes a indemnizaciones y premios que suman más de 120 millones de pesos. En tanto, la ANFP asegura que es el ex asistente de Jorge Sampaoli el que debe pagar la indemnización por haber puesto fin anticipadamente a su contrato. Según las autoridades del balompié local, el rosarino debería pagar 3.116 millones de pesos.
Ni Beccacece ni la ANFP dieron su brazo a torcer, por lo que no se llegó a acuerdo. Ante este escenario, el diario La Tercera señaló que quedó programada otra audiencia de juicio, esta vez fijada para el próximo 18 de marzo próximo, donde nuevamente se verán las caras.
PURANOTICIA