![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Ángelo Henríquez con Felipe Mora aparece como la dupla de ataque que tiene pensado establecer el entrenador Sebastián Beccacece en Universidad de Chile.
Ángelo Henríquez con Felipe Mora aparece como la dupla de ataque que tiene pensado establecer el entrenador Sebastián Beccacece en Universidad de Chile para el segundo semestre, donde irá de lleno por el título del Torneo de Apertura 2016.
El otrora ayudante técnico de la 'Roja' ya comenzó a tirar líneas para los próximos desafíos donde el delantero del Dinamo de Zagreb y el joven ariete de Audax Italiano son prioridad, más aún ante la posible partida de Gustavo Canales a Unión Española.
Una fuente de Azul Azul, incluso, reveló a El Mercurio que "los dos interesan", refiriendose a Henríquez, quien podría volver al club donde se formó, y Mora.
En tanto, Beccacece también piensa en reforzar la plantilla con el experimentado centrocampista Carlos Carmona, jugador de los registros del Atalanta. Consultado por el interés azul, el coquimbano expresó a la publicación que "es primera noticia que tengo, pero no sé nada. Prefiero no hablar de algo que no manejo".
Por otro lado, el técnico oriundo de Rosario tendría una lista de nueve jugadores que no seguirían en el elenco colegial, tras finalizar el Torneo de Clausura. Estos serían Cristian Suárez, Joao Ortiz, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla, Luis Fariña, Benjamín Vidal y Miguel Jiménez.
Incluso, el número de jugadores que partirán del CDA podría aumentar si Canales se va a la tienda hispana y el uruguayo Mathías Corujo concreta su salida al balompié mexicano, de donde tiene ofertas.
AGENCIA UNO