
El carrilero izquierdo de Chile dijo que esta final no es comparable a la del año pasado y aseguró que Argentina no hubiera llegado sin juego colectivo.
Jean Beausejour se convirtió en un símbolo de La Roja desde la llegada de Marcelo Bielsa y, de hecho, es el único chileno en anotar un gol en dos mundiales distintos. Tras el paso de Sampaoli no perdió vigencia y ahora, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, está a un paso de un nuevo título.
Así, el hombre de ascendencia haitiana y mapuche, espera la final del domingo frente a Argentina "con alegria": "La verdad es que estar en otra final a tan corto tiempo de haber ganado un título, habla de la ambición y el profesionalismo de este plantel", expresó.
Además, si bien la influencia del juego de Lionel Messi en el combinado Albiceleste es innegable, el Negro aseguró: "Me preocupa siempre, pero no sólo Messi, nos preocupa Argentina en su conjunto. No me imagino a Argentina llegando acá sin un conjunto que funcione bien".
Por último, opinó que no piensa en la final de Santiago el año pasado: "Son situaciones y campeonatos distintos, de hecho acá hay un cuerpo técnico nuevo, entonces comparar no viene al caso".
DIRECTVSports