
Con Arturo Vidal como suplente, el Bayern Múnich logró una arrolladora victoria por 6-0 sobre el Wolfsburgo en calidad de visita, con lo que logró una diferencia inalcanzable.
Bayern Munich visitó a Wolfsburgo y le ganó 6 a 0. Los goles Robert Lewandowski por duplicado, David Alaba, Arjen Robben, Thomas Müller y Joshua Kimmich. Con la victoria y el empate de RB Leipzig con Ingolstadt, consiguieron su quinto título consecutivo.
En el final del primer tiempo, ya había olor a campeón. Porque Leipzig no pudo ganar y Bayern estaba arriba 3-0. Los goles los habían convertido Alaba a los 19' y Lewandowski a los 36' y 45'. Wolfsburgo debía dar vuelta el partido para amargar al campeón, pero no pudo.
En la segunda mitad, continuó la exhibición del equipo de Ancelotti. A los 21 minutos, Robben comenzó a liquidar el partido con su gol y a falta de diez para la culminación, Müller marcó el 5-0. Sin embargo, hubo tiempo para más: en el final del partido Kimmich puso el 6-0 definitivo.
Este título es el vigésimosexto en su historia y el quinto seguido. Bayern Munich es campeón desde la temporada 2012-13 y luego de las eliminaciones en Champions League y Copa de Alemania, el esfuerzo del trabajo no fue totalmente perdido.
El chileno Vidal estuvo en la banca.
¡¡FINAAAAAL!!
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 29 de abril de 2017
¡¡CAMPEONES!! 🏆#Mia5anMia pic.twitter.com/Dl4w1Q6lRK
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS