![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Bayern Münich, donde milita Arturo Vidal, y el Borussia Dortmund continuarán este fin de semana su pelea por la Bundesliga.
Bayern Münich, donde milita Arturo Vidal, y el Borussia Dortmund continuarán este fin de semana su pelea por la Bundesliga, con los líderes intentando sacar de su cabeza la visita de la Juventus en la Liga de Campeones para no volver a dejar puntos ante el Werder Bremen, en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del torneo.
Después de empatar sin goles en su duelo directo en el Signal Iduna Park del pasado sábado, los dos primeros clasificados siguen separados por cinco puntos a falta de 27 por jugarse y la actividad entre semana podría resultar clave.
En este sentido, el Bayern tiene el miércoles un choque clave en la 'Champions' cuando recibirá en el Allianz Arena a la Juventus con el 2-2 de la ida. Sin margen para fallar en el torneo continental, Pep Guardiola podría hacer rotaciones en su once y reservar alguna pieza de cara a poner fin a dos jornadas consecutivas sin ganar, algo hasta entonces inédito en la temporada.
Enfrente un Werder Bremen, liderado por un ex del conjunto bávaro como Claudio Pizarro, en buen momento goleador, que tratará de romper su mala racha ante el Bayern, al que no gana desde 2008 y ante el que ha encajado en el Allianz 17 goles en sus tres últimas visitas.
Por su parte, el Borussia Dortmund, inmerso en la Europa League en otra dura eliminatoria con el Tottenham inglés por estar en los cuartos de final, tendrá un encuentro más complicado con la visita del Mainz 05, quinto clasificado y capaz de ganar hace semana y media a domicilio al Bayern. Los de Thomas Tuchel, después de no poder recortar más al líder la pasada jornada, saben que ya no tienen casi margen de error.
El Mainz es uno de los que está en la pelea por estar en la próxima Liga de Campeones junto al Hertha, tercero y que abrirá este viernes la jornada con uno de los duelos destacados, el que le enfrente al cuarto, el Schalke 04, separados tan sólo por un punto. El cuarto en liza, el Moenchengladbach, recibe al Eintracht.
AGENCIA UNO