El cuadro donde milita Arturo Vidal visitará al Hertha Berlin en un encuentro al que llegará tras su pase a la final de la Copa de Alemania.
Bayern Münich, cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal, visitará este sábado al Hertha Berlin en un encuentro al que llegará tras su pase a la final de la Copa de Alemania, por lo que intentarán cerrar la Bundesliga 2015-2016 y tener más cerca el triplete al que aspiran.
Los bávaros, que aventajan en siete puntos a su también rival para la final de Copa, el Borussia de Dortmund, se enfrentarán al cuarto clasificado, el Hertha Berlín, que llega en una de sus peores rachas ya que los de Pál Dárdai, aparte de caer eliminados en semifinales de la Copa, han perdido dos de los tres últimos partidos en liga y sólo han obtenido un punto de nueve posibles.
Por ello, el plantel dirigido por Josep Guardiola intentará aprovechar estas circunstancias para continuar con la ventaja sobre el equipo de Thomas Tuchel, ya que con una nueva victoria, los puntos que quedarían en juego serían nueve y al Bayern sólo le harían falta dos para proclamarse campeón.
También este sábado, aunque en un encuento a priori mucho más accesible, el Borussia Dortmund también hará de visitante y se enfrentará al VfB Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena.
Los de Tuchel quieren seguir la estela del líder y lo harán a costa del decimoquinto clasificado en la Bundesliga, que con 33 puntos se encuentra a dos de las posiciones de descenso, por lo que una derrota puede suponer que el equipo de Jürgen Kramny se meta en serios problemas.
El VfB Stuttgart, que lleva casi dos meses sin conocer la victoria y de los últimos diez partidos sólo ha conseguido ganar en dos ocasiones, consiguiendo nueve puntos de 30 posibles, se enfrenta a su partido más complicado de cara a la permanencia.
AGENCIA UNO