El defensa de Colo Colo manifestó que es una prioridad alcanzar los octavos de final del certamen continental.
El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la sala de conferencia del estadio Monumental, resaltando que uno de los objetivos para la presente temporada es, a lo menos, avanzar una ronda en la Copa Libertadores.
"En la Copa nuestro gran objetivo es clasificar a la próxima fase, es una ilusión importante de acuerdo al plantel que tenemos. Nos exige a estar en excelente nivel y eso lo tenemos que demostrar a nivel internacional. En la pasada Copa tuvimos bajas importantes que nos pasaron la cuenta", resaltó Barroso.
A su vez, volvió a expresar su molestia respecto a la realización del duelo suspendido ante Santiago Wanderers. "Nosotros estamos pendientes, sí nos complicó la planificación de las vacaciones y para armar los amistosos. Sabemos que hay una nueva directiva que sabe que se tiene que resolver cuanto antes. Hay que jugar ese partido porque ya se inicia el próximo torneo y no podemos estirar más esto. Queremos saber ya cuándo se va a jugar. No te puedo decir si el miércoles o sábado. Antes de entrar acá me dijeron que era el lunes".
En cuanto a la llegada de refuerzos, el 'almirante' sostuvo que eso "no nos compete, tienen que hablar con Mosa (Aníbal). Nosotros somos un equipo y el jugador que llegue necesitamos que se adapta de la mejor manera. Nuestra responsabilidad está en la cancha".
Finalmente, el zaguero se refirió al amistoso de esta mañana, en el que los albos vencieron por 4-1 a Trasandino: Es el primer partido que nos sirvió mucho .Nos vimos bien hoy con Paulo, hemos jugado poco juntos. Hoy está en él mostrar sus condiciones y demostrar que está capacitado para hacerlo", recalcó.
AGENCIA UNO