Colo Colo confirmó que este martes presentó la apelación ante la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, luego del fallo impuesto por la Primera Sala del mismo Tribunal al defensor Julio Barroso.
Según un comunicado de los albos, "en el mismo documento se ha solicitado al referido Tribunal que decrete una orden de no innovar (ONI), con el objeto de que la sanción impuesta por la Primera Sala no se haga efectiva sino hasta que se resuelva la apelación".
Añade el texto que "durante la jornada de hoy se reunieron dirigentes y abogados del club con miembros del cuerpo técnico y del primer equipo, para analizar y revisar los pasos a seguir durante el período que medie hasta la resolución de la apelación por la Segunda Sala del Tribunal".
"Asimismo, y con ocasión de dicha reunión se le ha entregado a Julio Barroso el más absoluto e irrestricto respaldo, al igual que al resto del plantel, garantizándole su apoyo, defensa y asesoría legal en todo momento y en todas las instancias que sean pertinentes", cierra el comunicado.
Texto: Agencia Uno
pn/gg