El cuadro donde milita Arturo Vidal estaría esperando que algunos jugadores dejen el club antes de realizar la oferta por el argentino.
Pese a que las negociaciones parecían estar bien encaminadas, desde España aseguran que el Barcelona tiene "congelada" la contratación de Lautaro Martínez, actualmente en el Inter de Milán .
Según informó Sport, esto se debería a que el club catalán necesita primero obtener los recursos necesarios para cancelar los cerca de 70 millones de euros que piden los italianos por el delantero argentino.
En este sentido, el cuadro "culé" espera poder concretar las transferencias de Semedo, Dembélé o Coutinho para hacer "caja" y cumplir con el Fair Play financiero.
De acuerdo a la misma publicación, Barcelona ya tiene un acuerdo con Martínez, y había ofrecido a los lombardos el pase de Junior Firpo para abaratar la transferencia.
Por el momento, el trasandino permanecerá en el equipo de Alexis Sánchez, pero está a la espera de que se pueda materializar su paso al fútbol español.
PURANOTICIA