![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El conjunto blaugrana regresó a los entrenamientos este martes, destacando la presencia del portero chileno Claudio Bravo.
El plantel del FC Barcelona se ha vuelto a entrenar este martes pensando en el Clásico del sábado en el Camp Nou contra el Real Madrid con más efectivos, tras el regreso de los internacionales españoles, brasileños y el portero chileno Claudio Bravo, en una sesión que abrieron con un emotivo minuto de silencio en memoria del exjugador y exentrenador del club Johan Cruyff, fallecido el jueves por un cáncer de pulmón.
En el césped del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y en la segunda sesión de la semana pero primera con la mayor parte de la plantilla disponible, a excepción de algunos internacionales como Leo Messi y Javier Mascherano, la plantilla junto al cuerpo técnico homenajeó a Cruyff con un minutos de silencio en su recuerdo.
En esta sesión ya se han reincorporado algunos de los internacionales que han tenido partidos durante los últimos días como son los casos de Jordi Alba, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Neymar Jr, Rafinha, Bravo y Munir. Además también entrenaron Romera y Kaptoum del Barça B.
AGENCIA UNO