El arquero titular de Colo Colo, Justo Villar, quedó descartado para el duelo de este viernes frente al líder Cobresal y está en duda para viajar a México, donde se medirán con Atlas por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.
La mala noticia para el cuerpo técnico albo fue confirmada en la presente jornada por el médico de la institución, Jorge Cheyre. "Villar no va a jugar mañana contra Cobresal. En la tarde se le realizarán nuevos exámenes y si arroja que es un desgarro, no viaja a México", afirmó a AS Chile.
Así, el guardameta que jugará con el cuadro de El Salvador será Paulo Garcés, ex Universidad de Chile y Universidad Católica, que también podría ser la carta de Héctor Tapia para enfrentar el cotejo copero el próximo martes.
En tanto, el oriundo de Cerrito se suma a las bajas del capitán Gonzalo Fierro, por suspensión, la del delantero Humberto Suazo por lesión y la posible ausencia del volante Jaime Valdés, luego de que llegara lesionado tras su participación con la selección chilena.
Pn/gm
Agencia Uno