![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Sebastián Beccacece, en conjunto con la dirigencia de Azul Azul determinaron separar del plantel a los futbolistas involucrados en polémico cumpleaños en La Pintana.
El cuerpo técnico de Universidad de Chile, que encabeza Sebastián Beccacece, en conjunto con la dirigencia de Azul Azul determinaron este miércoles separar del plantel a los futbolistas involucrados en el festejo de un polémico cumpleaños en La Pintana.
El mediocampista Gonzalo Espinoza celebró la tarde del martes de manera anticipada su cumpleaños en un centro de eventos de La Pintana, en un asado que contó con la presencia de algunos de sus compañeros en la tienda azul. Sin embargo, hinchas del elenco colegial llegaron sorpresivamente al lugar para 'apretar' a los jugadores y pedirles mayor compromiso debido al pobre momento por el que atraviesa el primer equipo.
Tras hacerse público el hecho, Beccacece ordenó a Espinoza dar la cara en la rueda de prensa de hoy, pero el nacido en Constitución se negó a asistir ante los medios. Tras ello, Beccacece y la dirigencia que encabeza Carlos Heller decidieron tomar medidas.
A través de un comunicado, el club colegial informó que "considera de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra camiseta".
"Como consecuencia de lo anterior, hasta recabar la totalidad de los antecedentes de los hechos ocurridos y adoptar las medidas finales, los señores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla no serán considerados para las próximas convocatorias del torneo profesional de fútbol", cerró.
AGENCIA UNO