El gerente general de la concesionaria azul, Eduardo Alamos, anunció que se destinará el cinco por ciento a la hinchada alba.
Azul Azul solicitó a la Intendencia Metropolitana un aforo de 40 mil personas para el superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.
El gerente general de la concesionaria azul, Eduardo Alamos, anunció que se destinará el cinco por ciento a la hinchada alba, es decir, un total de 2.000 espectadores del visitante.
"Hubo un aforo solicitado de 40 mil personas y vamos a dar el cinco por ciento histórico a la barra visitante (...) En las medidas de seguridad llevamos varios clásicos sin problemas y esperamos que sea aprobada la propuesta en su totalidad", expresó el directivo del elenco colegial.
El superclásico entre el líder del canmpeonato y el elenco azul, que se ubica noveno y transita en la irregularidad, está programado para este domingo a las 12:00 horas en el principal recinto deportivo del país.
Azul Azul queda así a la espera de la respuesta de Carabineros, la Intendencia y la ANFP para saber si se autoriza el aforo de 40 mil hinchas, que representa a casi la totalidad del recinto.
AGENCIA UNO