En la institución azul no se descarta desvincular al estratego si es que no consiguen un triunfo o una buena presentación en su próximo encuentro ante La Serena, este domingo a las 15 horas, por la tercera fecha del torneo nacional.
A pesar de que hace unos días Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, salía a defender el proceso de Rafael Dudamel, el futuro se le ha puesto cuesta arriba al técnico venezolano tras la polémica reunión que tuvo el estratego con jugadores de la U en su domicilio.
Si bien está descartado el castigo deportivo, en el CDA no cayó para nada bien la actitud que tuvo el ex portero, así como el hecho de que se hayan enterado por la prensa de la reunión.
Es por ello que, temiendo los perjuicios que pueda significar esta acción para el club, en la interna de la Universidad de Chile no ven con malos ojos sacar al director técnico, pues varios han sido los roces que entre Azul Azul y Dudamel.
Entre ellos, los cuestionamientos del técnico en materia de contrataciones del club, los conflictos que ha generado su estilo de juego con algunos jugadores del plantel y el pobre nivel mostrado en el estreno en el torneo nacional tienen al venezolano colgando de la cuerda floja.
De hecho, en Más Que Fútbol de DirecTV, la periodista Romina Martínez deslizó que en la U hay dinero para despedir al llanero, siendo Aubert lo único que aún lo mantiene en el puesto.
Por ello, en la institución azul no se descarta desvincular al estratego si es que no consiguen un triunfo o una buena presentación en su próximo encuentro ante La Serena, este domingo a las 15 horas, por la tercera fecha del torneo nacional.
PURANOTICIA