Rodolfo Neme habló sobre la pretemporada azul y de los jugadores que retuvieron para el segundo semestre.
El ayudante técnico de Martín Lasarte en Universidad de Chile, Rodolfo Neme, puso paños fríos a la falta de refuerzos del cuadro azul para la siguiente temporada.
"No hay que apresurarse. Queda más de un mes para empezar las competencias y hay que apuntar bien a lo que se trae, considerando que no está el plantel listo, puesto que aún debemos ver a quienes se les renovará", reconoció el uruguayo a radio Cooperativa.
"Tenemos una reunión con la gerencia para ver quienes arreglaron y en base a eso salir a buscar jugadores que nos den una mano", agregó la mano derecha de Machete.
En ese sentido, Neme valoró las renovaciones de los defensas Cristián Suárez y Mathías Corujo. "Son jugadores de nuestra confianza, que han respondido a las expectativas", sostuvo a su llegada al país.
Respecto a la posibilidad de sumar a Matías Rodríguez, el ayudante de campo de Lasarte no quiso descartar al lateral trasandino.
"Un jugador como él siempre interesa, nunca un jugador como él está descartado", admitió Neme, quien estará desde este lunes a cargo de los entrenamientos del cuadro azul, hasta que el miércoles se integre Martín Lasarte.
PN/CI
ATON Chile