El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, encabezó la visita al reducto de Ñuñoa, en donde se dieron a conocer las medidas de seguridad para el cotejo de este jueves por las Clasificatorias.
Este miércoles, las autoridades realizaron una inspección al Estadio Nacional de cara al partido de este jueves entre las selecciones de Chile y Colombia, por la tercera fecha de las Clasificatorias.
La visita estuvo encabezada por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, junto
al jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa; el subsecretario de Transportes, Cristián Bowen; el gerente de comunicaciones de la ANFP, René Rosas, y representantes de Carabineros.
En la oportunidad, Orrego hizo un llamado a los fanáticos a llegar con anticipación al reducto de Ñuñoa y anunció que las puertas del recinto se abrirán tres horas antes del cotejo, es decir, a las 17:30.
Además, informó que habrá 365 guardias apoyando a Carabineros para velar por la seguridad de los hinchas, y que para evitar aglomeraciones se incrementaron los accesos de 16 a 20 entradas por Pedro de Valdivia.
Por último, el ex alcalde de Peñalolén llamó a privilegiar el transporte público, el cual será reforzado previo y después del compromiso.
Pn/cp
ATON CHILE