El jugador viene procedente de Unión San Felipe, de la Primera B y juega en la posición de delantero.
Gonzalo Álvarez se transformó en el segundo refuerzo audino de cara a la segunda rueda del campeonato nacional. El jugador viene procedente de Unión San Felipe, de la Primera B y juega en la posición de delantero.
Desde la dirigencia de Audax dijeron que Álvarez "se someterá a los exámenes médicos para luego perfeccionar el acuerdo" y que dentro de la semana tendría que sumarse a los entrenamientos del plantel de cara a la segunda ronda del campeonato nacional.
De 23 años, el ex de San Felipe es el mayor goleador nacional en el país con siete anotaciones, pero eso no le preocupa, según dijo en entrevista con la ANFP en octubre pasado: "solamente me voy enfocando partido a partido. Uno como jugador siempre quiere anotar y ayudar al equipo. Ahora si Dios quiere, ojalá terminar entre los primeros en la tabla de goleadores".
El primer refuerzo del equipo de La Florida fue también de la Primera. Joaquín Montecinos, también de la Primera B y que viene de jugar en Melipilla. Volante de 24 años, llega a reforzar un sector que se ha mostrado al debe.
Actualmente, Audax Italiano marcha decimoprimero en el Campeonato Nacional y, por lo pronto, después de la fecha FIFA, recibirá a coquimbo en La Florida el 14 de este mes a las 21:00 horas, en el inicio de la segunda rueda.
PURANOTICIA