
Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre las figuras ante Ecuador.
Claudio Bravo: No tuvo mucho trabajo en el partido, y en el gol de los ecuatorianos poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Mauricio Isla: Es pieza clave para desahogar por derecho y cada vez juega mejor. Fue criterioso al subir y llevó peligro sobre el área rival.
Gary Medel: Se complementa bien con Jara y eso queda en evidencia. Al igual que el resto de la zaga estuvo lento en el marcaje, pero de todas formas jugó bien.
Gonzalo Jara: El estado de la cancha pudo jugarle una mala pasada durante los primeros compases del pleito, pero logró afirmarse.
Eugenio Mena: El más bajo del equipo. Se proyectó poco, y cuando lo hizo definió mal. Tuvo un gol en sus pies y lo desperdició con un zurdazo errado.
Francisco Silva: Tenía la misión de suplir a Marcelo Díaz y cumplió. Si bien no tiene tanto juego asociado como "Carepato", de todas formas distribuyó con criterio.
Pablo Hernández: Correcto partido del Tucu, quien pese a no brillar, recuperó muchos balones.
Arturo Vidal: Se lamenta su baja para el crucial duelo ante Brasil, pero lo dio todo en la cancha. Recuperó un balón crucial para que terminara en el fondo del arco y la alegría se desencadenó en el Monumental.
Jorge Valdivia: Estuvo errático en sus primeros contactos con el esférico, pero apareció cuando más se le necesitaba. Apenas pudo habilitó a Eduardo Vargas para que anotara la apertura de la cuenta. En el segundo tiempo pudo marcar el segundo con un cabezazo. Se cansó y fue sustituido.
Alexis Sánchez: No fue su mejor noche pero apareció en el momento justo. El niño maravilla capturó un rebote y sin dudar mandó el esférico al fondo del arco, para mantener la esperanza.
Eduardo Vargas: Los goleadores aparecen cuando deben y este fue el caso de "Turboman". El delantero de Tigres aprovechó la buena jugada de Valdivia y definió con clase. En el segundo tiempo desapareció y fue sustituido.
Ingresaron
Martín Rodríguez: Apenas tocó el esférico.
Felipe Gutiérrez: Causó el rebote que Alexis Sánchez mandó al fondo del arco.
Erick Pulgar: Muy poco para evaluar.
PURANOTICIA