El gerente de O'Higgins, Pablo Hoffman, sostuvo que conversó con el casildense soobre las medidas de resguardo para la Roja en Requínoa.
Desde el lunes, la Selección chilena se encuentra trabajando en el Monasterio Celeste en Requínoa, búnker que pertenece al club O'Higgins, bajo estricta seguridad, para así no entorpecer la preparación de la Roja de cara a la Copa América.
Y el gerente general del cuadro rancagüino, Pablo Hoffman, aseguró que el técnico del combinado nacional, Jorge Sampaoli, se encuentra conforme con las medidas de resguardo implementada.
"Ya hablamos y Sampaoli está satisfecho con las medidas de seguridad en torno al Monasterio, lo que nos parece muy bien", expresó el directivo a radio Cooperativa.
Consignar que desde el lunes, el reducto está custodiado pro Carabineros y que durante este martes, registraron incluso el bus de la Selección y solicitaron registro de Gonzalo Jara cuando se incorporó al plantel criollo.
La idea de Sampaoli es evitar cualquier tipo de espionaje y poder preparar de la mejor forma al equipo para la Copa América que comienza el próximo 11 de junio, donde Chile debutará frente a Ecuador en el Estadio Nacional.
Pn/co
ATON Chile