De acuerdo a un medio de Sevilla, aparentemente sólo faltaría definir por cuánto tiempo sería el contrato del arquero bicampeón de América.
Tras dejar el Manchester City, el capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, ya piensa en su futuro, el cual aparentemente lo tendría de vuelta en la península ibérica.
Tras sus exitosos pasos por la Real Sociedad y el FC Barcelona, el guardameta estaría a un paso de llegar al Real Betis, equipo dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini.
Sobre esto el Diario de Sevilla publicó una nota en la que sostuvo que "la portería será una de las posiciones en la que se producirán cambios y los nombres de Rui Silva y Claudio Bravo están muy bien colocados para recalar en Heliópolis. El chileno es una petición expresa del entrenador, de ahí la negociación abierta para su llegada, con esa arista del número de años de contrato, mientras que el luso es el preferido por la secretaría técnica, que lo considera un meta de presente y futuro".
El medio señaló que tras dejar el City la llegada de Bravo es más que probable, ya que solo faltaría definir por cuánto tiempo tendría contrato. Desde España indican que el portero querría dos años, mientras que la diligencia del cuadro andaluz le ofrecería uno y un segundo sujeto a su rendimiento.
"El hecho de que la llegada de Bravo sea una solicitud de Pellegrini, que no sólo valora sus cualidades futbolísticas, sino también su experiencia y liderazgo en el vestuario, debería ayudar para cerrar el acuerdo", señaló.
PURANOTICIA