El 'King' se enfureció luego de que el Consejo de Presidentes dejará sin ascenso directo a la Segunda División.
La Selección chilena podría vivir un complejo momento luego de la decisión del Consejo de Presidentes que dejó a la Segunda División con tan solo medio cupo de ascenso a la Primera B.
Esto indignó a Arturo Vidal, propietario del club Rodelindo Román, quien podría no asistir a los duelos de la Roja de este mes por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
El volante del Inter de Milán se ausentaría de los duelos contra Paraguay y Ecuador.
Esto lo dio a conocer el periodista Enzo Olivera en TNT Sports. "Cercanos al jugador del Inter de Milán han mencionado que está meditando la decisión, y así expresar su desacuerdo con la determinación tomada por el ente federativo del fútbol nacional", aseguró.
Recordar que el 'King' descargó su furia contra la decisión de dejar sin ascenso directo a la Segunda División en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
"Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los profesionales", comenzó diciendo.
Para finalmente publicar que "el resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza".
PURANOTICIA