El defensor central no tendría el respaldo de su técnico, Niko Kovac, quien no estaría del todo convencido de contar con él para el próximo año.
Los últimos días no han sido nada de buenos para Guillermo Maripán. El defensa chileno tuvo un mal desempeño en la histórica derrota que sufrió la Roja ante Venezuela en Caracas, por las Clasificatorias, y ahora sumaría una mala noticia.
Según dio a conocer este viernes el CDF, el zaguero criollo podría partir de su club, el AS Monáco. El motivo pasaría porque el futbolista no tendría el respaldo de su técnico, Niko Kovac, quien no estaría del todo convencido de contar con él para el próximo año.
Por eso, el elenco monegasco buscaría enviar al jugador nacional a préstamo, con la idea de retener su pase no perder la inversión.
De acuerdo a las informaciones, el fútbol español, donde ya tuvo un paso en el Alavés, y el balompié italiano asomarían como sus posibles destinos.
De igual forma, el defensa central irá a la banca en el duelo de este viernes entre el AS Monáco y el Paris Saint-Gemain, por la ligue 1 de Francia.
PURANOTICIA