
La plantilla 'culé' se sometió a un nuevo test 10 días después del primero.
Arturo Vidal y el plantel del Barcelona retomaron este lunes los trabajos grupales, en una jornada que estuvo marcada por novedades.
Es que los jugadores y miembros del cuerpo técnico del cuadro catalán dieron negativo en el segundo examen de Covid-19 al que se sometieron.
El elenco balugrana ya se había realizado la prueba de coronavirus 10 días antes, en vísperas de regresar a la actividad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los resultados fueron negativos. Y en esta segunda prueba, siguiendo el protocolo de la Liga de España, otra vez no hubo ningún caso positivo.
Consignar que el Barcelona retornó a los trabajos tras el permiso especial del Gobierno, por lo que el técnico Quique Setién ha podido trabajar con los futbolistas en grupos reducidos de no más de 10 jugadores.
En el primer grupo de entrenamiento del Barça estuvo el 'King', quien practicó junto a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araújo.
En el segundo grupo estuvieron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado y Monchu.
Los jugadores realizaron ejercicios de asociación con balón y juegos de posición.
Vidal aprovechó de reflejar sus sensaciones en su vuelta a las prácticas grupales, tras más de dos meses de detención de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.
"Empezamos la semana con todo!", escribió el formado en Colo-Colo, adjuntando fotos de su jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Empezamos la semana con todo!!!💪🏽💙❤️🔥🔥👑👑⚽️⚽️ pic.twitter.com/267jDyTiAm
— Arturo Vidal (@kingarturo23) May 18, 2020
PURANOTICIA