El volante nacional afirmó que la jugada en el área con Casemiro fue penal.
Arturo Vidal habló tras la derrota ante Brasil por Clasificatorias y afirmó que la polémica jugada con Casemiro fue penal, por lo que cuestionó al VAR, que no fue revisado por el árbitro Diego Haro.
"Me pega, cómo la gente no se va a molestar... ¿el VAR para qué está?, no entiendo", dijo a TNT Sports.
Pero no quiso profundizar más en el asunto porque "uno dice algo y lo multan, lo castigan. Es una locura, me tocó claramente adentro, era penal, pero bueno. Así estamos".
El volante nacional agregó que "no quiero hablar de esto, cuando me sacan palabras digo de todo y me castigan a mí y a la selección, así que ya pasó, ya se perdió, ahora a dar vuelta la página y pensar en mejorar".
Ante la insistencia del periodista, el 'King' reiteró que "no voy a responder porque después hay multas, no voy a seguir ese juego, se perdió, hay que dar vuelta la página, mejorar, nos paramos de igual a igual, merecíamos más".
Finalmente Vidal indicó que "es triste perder así. Creo que merecíamos mucho más, hicimos un gran partido, el primer tiempo fuimos superiones, no aprovechamos las oportunidades y ante una selección tan furete como Brasil si le das una, te marcan y ganan el partido. Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta la página y prepararnos para Ecuador y Colombia, que son puntos importantes", cerró.
PURANOTICIA