
Una serie de resultados se deben dar este fin de semana para que la "Vecchia Signora" logre su cuarto scudetto consecutivo.
Son los líderes absolutos de la Serie A con 73 puntos y mantienen una ventaja de 15 por sobre a Lazio y la Roma, por lo que Juventus tendrá este fin de semana su primera oportunidad para gritar campeón en la Liga italiana.
Aunque para que aquello se cumpla deberán darse una serie de resultados en el marco de la fecha 32 del Calcio, partiendo por que el conjunto donde milita Arturo Vidal logre una victoria en el clásico ante el Torino el domingo.
En tanto, los escoltas del puntero deberán inclinarse en sus respectivos partidos. Primero, la Roma visitará este sábado al Milan y Lazio recibe el domingo al Chievo Verona.
De darse estos tres resultados, la "Vecchia Signora" sacaría una ventaja de 18 punto y, a falta de seis fechas más, sería imposible que a Juventus le arrebaten el liderazgo aunque perdiera todos sus compromisos restantes.
Considerando que los bianconeros tendrán una agenda copada por sus participaciones en la Liga, Copa Italia y Champions League, el técnico Massimiliano Allegri espera "conseguir el scudetto lo más rápido posible".
Sin embargo, el Torino quiere aprovechar la confianza que el rival ha mostrado en las últimas fechas y arruinarle la fiesta a su clásico rival de Turín.
Pn/co
ATON Chile