El brebaje de Budweiser que cuenta con el rostro y la historia del criollo impresa en su formato de 473cc, fue lanzado bajo el slogan "Ser rey no es un título, es una decisión".
Si bien Arturo Vidal todavía no define si continuará en el Inter de Milán o partirá a otro club, el volante chileno ya logró un fichaje fuera del fútbol.
Es que el bicampeón de América con la Roja se convirtió en el rostro de la nueva campaña de una famosa marca de cerveza Budweiser, donde llama a todos a tranformarse en un King.
"La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está", expresó Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser.
El brebaje, que cuenta con el rostro y la historia del criollo impresa en su formato de 473cc, fue lanzado bajo el slogan "Ser rey no es un título, es una decisión".
La edición limitada se puede adquirir en Chile a partir de este lunes 16 de agosto, a través del sitio www.casadelacerveza.cl.
REVISA ACÁ EL VIDEO:
PURANOTICIA