Vidal también reafirma de una manera especial uno de sus anhelos más grandes, el cual grabará en su piel: "La Champions. Después de ganarla".
El jugador del Inter de Milán Arturo Vidal salió a disipar los rumores de una supuesta ruptura con el entrenador del equipo Antonio Conte: "Estoy aquí especialmente para él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter".
En la entrevista con el medio italiano Rai Sport, el volante nacional también dijo estar en los negriazules "porque hay un proyecto serio y un entrenador que siempre quiere ganar. El año pasado el equipo estuvo fuerte y estuvo cerca de ganar la Europa League gracias a jugadores hambrientos. El grupo tiene todo para conseguir algo".
Sobre las críticas que recibió después del partido contra Real Madrid por la Champions League, donde el Inter cayó por 3 a 2 en España, el seleccionado nacional expresa que "son un estímulo, pero muchas veces escucho y leo críticas sin sentido. En el fútbol cuando alguien hace un buen partido se convierte en campeón, mientras que, si un campeón se pierde un partido, de repente se le considera pobre".
Vidal también reafirma de una manera especial uno de sus anhelos más grandes, el cual grabará en su piel: "La Champions. Después de ganarla".
Además, contó lo que ha sido jugar con el estadio vacío producto de la pandemia del coronavirus: "Es un poco extraño porque el fútbol sin gente es diferente: se siente menos presión y todos juegan igual. Con la gente veías jugadores más fuertes, los que empujaban por la multitud daban más. Me gustó tanto cuando los fanáticos estaban enardecidos por mi accidente".
"Esperamos que vuelvan a las gradas pronto. Ha cambiado la vida de todos. Estoy muy preocupado por Covid y esperamos que este año terrible termine pronto. Animando por la vacuna. y por qué desaparece este virus. Es difícil para todos quedarse en casa", expresó el "Rey".
PURANOTICIA