![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
A su vez, comentó que no fue fácil su adaptación al conjunto de Munich, debido en gran medida a su manera de jugar.
Arturo Vidal está feliz y cómodo en el Bayern Munich. Esto se refrenda en que en el último tiempo se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo, lo que ha sido reconocido por la hinchada y la prensa.
Y tanta es su felicidad de estar en el conjunto bávaro, que en una entrevista concedida a ESPN, aseguró que le encantaría terminar su carrera en el club.
"Gracias a todo el esfuerzo que he puesto en último tiempo me he sentido bien y estoy en el mejor equipo del mundo y espero permanecer aquí hasta que me retire", expresó el volante chileno.
A su vez, comentó que no fue fácil su adaptación al conjunto de Munich, debido en gran medida a su manera de jugar. "Al comienzo fue difícil porque llegué de un estilo diferente de fútbol. Me tuve que acostumbrar, adaptarme al equipo y a los jugadores", dijo el chileno agregando que "pero sabía que en algún punto estaría cómodo y podría demostrarles a todos quien era como jugador, como demostré en Juventus. El momento ha llegado".
En cuanto a sus sueños y desafíos para el futuro, el jugador formado en Colo Colo no ocultó su anhelo de poder conseguir la Champions League, trofeo que le fue esquivo la temporada pasada, al perder la final ante Barcelona cuando defendía a la Juventus.
"La Champions es el título más importante que puede conseguir un jugador. Espero que este año lo logre y seguir creciendo", enfatizó.
A su vez, tuvo palabras para Josep Guardiola, con quien aseguró tiene una muy buena relación. "Desde el comienzo conversamos mucho con Guardiola. Él sabe lo que me gusta y como juego. Hubo momentos donde jugaba un poco más atrás, cuando tenía que tener precauciones y no tenía libertad en ataque, pero me siento cómodo en todas las posiciones del mediocampo, tanto atacando como defendiendo".
AGENCIA UNO