![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El mediocampista chileno no escondió su felicidad por acceder con el Bayern Münich a las semifinales de la Champions League 2015.
El mediocampista chileno Arturo Vidal no escondió su felicidad por acceder con el Bayern Münich a las semifinales de la Champions League 2015, luego que el cuadro alemán estructurara un global de 3-2 sobre el Benfica de Portugal.
El 'Rey Arturo' fue pieza clave en el avance del cuadro bávaro a la ronda de los cuatro mejores del certamen continental. Le dio el triunfo en la ida por 1-0 en el Allianz Arena, con un certero cabezazo, y en la vuelta, en suelo luso, estableció el 1-1 parcial con un potente zurdazo cerca de la 'zona caliente'.
A la hora de analizar el choque en el Estadio Da Luz, el exJuventus declaró que "fue un partido muy difícil. Pero lo logramos y estamos en semifinales. Me siento al 100 por ciento y espero poder continuar así para ganar el título".
"Benfica es muy fuerte, un equipo muy organizado, con jugadores fuertes y quedé sorprendido. Tácticamente son fuertes en defensa y en el medio del campo, fue muy difícil, pero por fortuna conseguimos pasar", agregó.
Ahora, Vidal sólo piensa en seguir avanzando y alcanzar por primera vez en su carrera el título de la Champions. En la temporada pasada, el nacido en San Joaquín llegó a la final del certamen, cayendo con la casaquilla de la 'Juve' ante el FC Barcelona.
"Estoy feliz porque me gustan este tipo de partidos. Mi objetivo es ambicioso y espero que este año se concrete saliendo campeón de la Champions. Fue un lindo gol y espero seguir ayudando al equipo", expresó.
Por el boleto a la final, Bayern podría chocar con el Manchester City de Manuel Pellegrini, Atlético de Madrid o Real Madrid.
AGENCIA UNO