Finalmente, el formado en Colo Colo enfatizó que desde su llegada a Munich, su objetivo siempre fue lograr todos los campeonatos que debía disputar.
El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, no ocultó su felicidad tras conseguir su primera Bundesliga. No obstante, recalcó que no se queda con eso y espera poder obtener la próxima semana la Copa de Alemania ante Borusssia Dortmund.
"El primer objetivo era ganar la Bundesliga. La próxima semana tenemos la Copa de Alemania. La Champions se me escapó, pero espero que este otro año pueda lograr la tripleta", expresó el volante chileno, enfatizando que le faltó quedarse con la Champions, objetivo que ya está trazado para la temporada venidera.
Asimismo, señaló que se siente feliz por quedarse con su primer título de campeón en Alemania, tras no poder haber podido lograrlo en su primera experiencia en el fútbol teutón con el Leverkusen.
"Feliz, porque es algo muy importante. Con Leverkusen no pude ser campeón, pero volví acá para lograrlo. En Italia dejé cuatro ligas seguidas. Estoy muy feliz y espero seguir así".
"He crecido mucho como jugador acá, en un equipo tan grande. Para mí es el mejor club del mundo. Es diferente al fútbol italiano, pero después pude terminar el campeonato, la Champions y la copa al 100 por ciento", agregó.
Finalmente, el formado en Colo Colo enfatizó que desde su llegada a Munich, su objetivo siempre fue lograr todos los campeonatos que debía disputar: "Mi objetivo era súper ambicioso, que era lograr una tripleta (de títulos), pero se me escapó la Champions".
AGENCIA UNO