El presidente de un club de Primera División aseguró que el ex timonel de Blanco y Negro genera consenso en varios elencos porque "no tiene conflicto de intereses, es hombre de fútbol, es honesto y tiene capacidad".
Cada vez van surgiendo más nombres como posibles candidatos a la presidencia de la ANFP, organismo que el martes oficializó que el próximo 17 de diciembre se realizarán las elecciones para contar con el reemplazante de Sergio jadue.
Y a las opciones de Marcelo Salas, Miguel Nasur, Aníbal Mosa y Felipe Muñoz, ahora se sumó el del ex timonel de Blanco y Negro, Arturo Salah.
"Arturo Salah es mi candidato. Y no solo mío, sino que también hay otros presidentes que piensan igual", reconoció al portal Emol un mandamás de un equipo de Primera División que prefirió guardar su identidad.
El regente aseguró que el ex DT suma bonos porque "no tiene conflicto de intereses, es un hombre de fútbol, es honesto y tiene capacidad. Qué mejor".
Salah no tendría inconvenientes en asumir la testera del organismo con sede en Quilín, debido a que cumple con estatutos de la ANFP al haber estado por dos años -el ente exige uno al menos-, al mando de la concesionaria que administra al Cacique.
Pn/ci
ATON CHILE