"Hoy es imposible hablar de cargos para nadie, porque aún no se ha realizado la elección. Pero en caso de ganarla, se le propondrá a Chahuán esta idea. Confiamos en que aceptará".
Arturo Salah y su lista de cara a las próximas elecciones de la ANFP se encuentran trabajando en la búsqueda de los votos necesarios para ganar la elección. Y paralalemente, la fórmula para recuperar las confianzas en el fútbol chileno.
Y en ese sentido, según publicó La Tercera, el extimonel de Blanco y Negro quiere dar un señal potente al incluir en su lista al exfiscal nacional, Sabas Chahuán, para que ocupe un cargo directivo, el que sería Secretario Ejecutivo.
"Hoy es imposible hablar de cargos para nadie, porque aún no se ha realizado la elección. Pero en caso de ganarla, se le propondrá a Chahuán esta idea. Confiamos en que aceptará", aseguró al matutino un cercano a la lista de Salah.
A su vez, en caso de aceptar la propuesta, Chahuán contará con amplias atribuciones en el organismo "La idea es que el directorio no se desgaste tanto en labores ejecutivas y que quien las cumpla esté suficientemente empoderado como para tomar determinaciones. Tener ahí a una persona de la eficiencia que ha demostrado Sabas durante su carrera puede ayudar muchísimo", resaltaron al interior de la lista.
AGENCIA UNO