El entrenador de Arsenal reconoció que fue clave la derrota en Londres para explicar la eliminación en la Champions League
El entrenador de Arsenal, el francés Arsene Wenger, reconoció que fue clave la derrota en Londres para explicar la eliminación en la Champions League, pese a vencer por 2-0 a Mónaco en el Principado.
El técnico inglés comentó en rueda de prensa que "ganamos esta noche y sólo no logramos la clasificación porque nuestro nivel de concentración no fue bueno en el primer juego". Ello, en alusión a la caída 1-3 de la ida.
Wenger lamentó no eliminar a un equipo demasiado mezquino y defensivo, pese a jugar en casa. "Mónaco no tuvo tiros directos en todo el partido y jugamos en una mitad del campo mientras ellos defendieron hasta el final. Fue un juego muy agotador", sostuvo.
El francés también quedó impotente ante la falta de finiquito. "Realizamos la presentación que buscamos y en el entretiempo el juego debió estar resuelto. Tuvimos cinco opciones claras", dijo.
Por último, Arsene Wenger prefiere no lamentarse y dar vuelta la página para el próximo duelo ante Newcastle el sábado 21 como visita. "Los jugadores están en un buen momento... Ahora debemos ganar el próximo partido, tan simple como eso", sentenció.
a1/lv