
El técnico del Arsenal salió al paso de los rumores que aseguraban que el delantero podría marcharse al Bayern Munich de Arturo Vidal.
Ante los rumores suscitados en los últimos días de una probable partida de Alexis Sánchez al Bayern Munich, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de las informaciones, asegurando que el tocopillano y la otra estrella del equipo, Mesut Ozil , están felices en Londres, confirmando su permanencia.
Y es que el ariete chileno estaría seguido muy de cerca por el Bayern Munich, club en el que milita Arturo Vidal y el alemán, sería tentado por el Barcelona de Claudio Bravo.
"Tanto Alexis como Mesut Özil tienen dos años más de contrato. No estamos en apuro para renovarlos, pero ellos están muy interesados, se quieren quedar", comentó el técnico francés en rueda de prensa.
Asimismo, se refirió a su continuidad en el elenco 'Gunners', debido a que los hinchas no están conformes con su desempeño, incluso algunos, pidiendo su salida del club. "Siempre lo mismo, les repito, yo voy a respetar mi contrato", expresó.
AGENCIA UNO