El Arsenal, que contó con la presencia de Alexis Sánchez hasta los 75 minutos, cayó en el Emirates Stadium por 2-1 ante Swensea
Luego del empate de Leicester ante West Bromwich, Arsenal y Manchester City tenían la gran oportunidad de acortar distancia con el sorprendente líder de la Premier League, pero fueron incapaces.
El Arsenal, que contó con la presencia de Alexis Sánchez hasta los 75 minutos, cayó en el Emirates Stadium por 2-1 ante Swensea, que lucha por la permanencia con anotaciones de Routledge (32') y Ashkey William (74'). Mientras, Joe Campbell tras habilitación de Alexis marcó a los 15 ' el tanto para los de Arsene Wenger.
Por su parte, Liverpool se tomó revancha de la final de la Capital One al golear 3-0 en Anfield al Manchester City con tantos de Adam Lallana (34'), James Milner (41') y Roberto Firmino (57').
En otro duelo de la jornada 28, Tottenham tampoco aprovechó la chance y cayó por la cuenta mínima ante West Ham United en Boleyn Ground , en una fecha en la que todos jugaron para el líder Leicester.
Con estos resultados, Leicester domina la Premier con 57 unidades, seguido por Tottenham (54), Arsenal (51) y Manchester City (47) y un partido pendiente.
AGENCIA UNO