![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los tres puntos le permitieron al Arsenal llegar a 55 unidades, en el tercer lugar de la Premier, a ocho del líder Leicester que suma 63 positivos.
Arsenal salió al campo de juego del Goodison Park de Liverpool con la misión de obtener los tres puntos ante Everton, para dejar de lado la eliminación de Champions a mano del Barcelona y seguir en la lucha por la Primer League. Y lo consiguió.
Jugando un correcto partido, el conjunto de Alexis Sánchez, quien disputó los 90 minutos, venció por 2-0 al conjunto dirigido por Roberto Martínez y sigue con vida en el sueño de lograr el título.
A los 7 minutos Alexis Sánchez le dio una precisa asistencia a Danny Welbeck, dejándolo quedó solo ante el meta Joel Robles para abrir la cuenta. Cuando finalizaba el primer tiempo, Iwobi (42') marcó el segundo y definitivo tanto de los 'Gunners'.
En el complemento, el chileno vivió una curiosa situación. Al no poder llegar a un balón quedó fuera de la cancha, no encontrando nada mejor que sentarse por un momento en la tribuna para descansar y observar el partido.
Los tres puntos le permitieron al Arsenal llegar a 55 unidades, en el tercer lugar de la Premier, a ocho del líder Leicester que suma 63 positivos.
Ahora, el conjunto dirigido por Arsene Wenger se tomará un descanso producto de la fecha FIFA, volviendo a la competencia el próximo 2 de abril, cuando se mida por la jornada 32 al Watford en el Emirates Stadium.
AGENCIA UNO