
Los de Arsène Wenger vencieron por 4-1 de visita y no le pierden pisada al líder Manchester City. El chileno fue figura en los Gunners.
Arsenal logró una notable victoria en la quinta jornada de la Premier League. Tras un comienzo dubitativo, el equipo de Arsène Wenger venció por 4-1 a un Hull City que dio más problemas de los reflejados en el marcador.
Alexis Sánchez empezó agitando el marcador con un gol a pase de Alex Iwobi, ante el que Jakupovic sólo pudo seguir con la mirada. Los Gunners mostraron su poderío, pero también los Tigers en defensa, concediendo muy poco a su rival.
A poco de arrancar la segunda mitad, Theo Walcott amplió diferencias para la tranquilidad de su afición, tras un gran pase en profundidad de Iwobi, vistiéndose de nuevo como asistente de lujo.
El equipo local levantó a los cerca de 25.000 asistentes del KC Stadium con el gol de Robert Snodgrass, quien transformó un penal y dio esperanzas a su hinchada en los cerca de 15 minutos que restaban de partido.
No obstante, en el 82' Alexis Sánchez, quien había fallado un penal, acabó con las ilusiones locales con un disparo con su pie derecho que se acabó colando en el arco de Jakupovic.
Xhaka, ya en el tiempo de descuento, puso el 4-1 final, certificando tres puntos que permiten a los de Wenger no perder el ojo puesto en la zona alta de la Premier League.
Arsenal suma 10 puntos e iguala transitoriamente el seguno lugar a Everton, que se mide Middlesbrough. El líder Manchester City sigue intratable, con 15 unidades.
DIRECTV SPORTS