Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez

Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

REVISA EL GOL AQUÍ: Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate.

Arsenal ganó en Londres con gol de Alexis Sánchez
Sábado 18 de noviembre de 2017 13:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez anotó en el triunfo por 2 a 0 del Arsenal frente al Tottenham Hotspur y ascendió a puestos de clasificación europea.

Shkodran Mustafi abrió la cuenta de cabeza a los 36 minutos del juego, tras asistencia del alemán Mesut Ozil desde la izquierda de la portería.

El chileno apareció a los 41 minutos del encuentro. Alexis Sánchez recibió un pase filtrado por el sector izquierdo del Tottenham y enfrentó al arquero con un potente remate tras asistencia del francés Alexandre Lacazette, para poner el dos a cero para los locales.

Con el triunfo los "Gunners" sumaron 22 puntos en 12 fechas y quedaron quintos en la Premier League, bajo Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y el City de Claudio Bravo, quienes lideran con 31.

Los próximos encuentros de los cañoneros serán frente al FC Köln por UEFA Europa League el jueves 23 y el domingo 26 jugará por Premier League frente al Burnley.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios